BLOG

¿Es mejor reparar o sustituir el parabrisas?

¿Es mejor reparar o sustituir el parabrisas?

Es mejor reparar o sustituir el parabrisas

Las empresas especializadas en la reparación de lunas en Getafe somos muy conscientes de la importancia que tiene el buen estado del parabrisas para la seguridad vial.
Estudios realizados determinan que, un daño en el mismo, reduce en más de un 50 % la consistencia del habitáculo del coche.

Consecuentemente, como profesionales de la reparación de lunas en Getafe, no nos cansamos de insistir en nuestro entorno de lo importante que resulta solucionar cuanto antes cualquier daño, grieta o chinazo en estos cristales. No tienes tiempo que perder: resulta imprescindible acudir cuanto antes a una empresa cualificada para solucionar el problema.

Los mejores profesionales de esta actividad compartimos el mismo criterio

 

Los mejores profesionales de esta actividad compartimos el criterio de que, siempre que sea posible, es mejor reparar el parabrisas en lugar de sustituirlo. Los actuales procedimientos y sistemas tecnológicos permiten que la luna
recupere, una vez reparada, su resistencia y atributos originales.

 

En consecuencia, este procedimiento resulta el más idóneo en términos de economía de tiempo y dinero, a la vez que supone una medida adecuada de protección al medioambiente.

Sin embargo, existen circunstancias concretas que hacen imposible la reparación de la luna. Es el caso de las lunas con más de 150.000 kilómetros de vida, los impactos con un diámetro superior a una moneda de 2 euros, e incluso de algunos inferiores que se localizan en un campo estratégico de visión.

 

Consecuentemente, es el estado del parabrisas el que debe determinar, siempre, si es mejor reemplazarlo por una luna original de la misma calidad y condiciones de la anterior, o llevar acabo una reparación con absolutas garantías.

De un modo u otro, en GLASSDV GETAFE somos profesionales especializados en la cristalería del automóvil con una amplia y dilatada experiencia. Contamos con auténticos profesionales altamente capacitados, dominamos las tecnologías más vanguardistas y te ofrecemos siempre un servicio de excepcional calidad.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.